martes, 10 de junio de 2014

We are - Quien está detrás de Knit it yourself

Detrás de Knit it yourself se esconde una pequeña historia de sueños realizados. Me llamo Lara y soy ingeniera. En un momento de cambios en mi vida retomé una afición de la infancia: el ahora llamado knitting.

Desde muy pequeña mi bisabuela me enseñó a tejer y dediqué largas tardes de mi niñez a modelar vestidos para mis muñecas. Con el paso de los años dejé el mundo del punto y las labores a un lado y me centré en cosas más “importantes”.

Hace dos años, las circunstancias de la vida me llevaron a buscar la paz y la felicidad de cuando eres pequeño y comencé a tejer. Desde entonces no he dejado de hacerlo y no he parado de aprender. Lo mejor es que con cada nuevo patrón, con cada prenda, con cada proyecto aprendes algo nuevo que no sabías.

Esto no acaba aquí, pienso seguir tejiendo toda la vida, así que la colección no va a parar de crecer.

Mi objetivo es que todo el mundo pueda aprender a tejer y sentir la satisfacción que da el crear algo por ti mismo, que va creciendo entre tus dedos.

Sí, tejemos y somos modernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario